Estimado amigo,

Una vez más, nuestro país, y más recientemente, nuestro estado, ha generado encabezados nacionales en relación con el tiroteo masivo de Highland Park donde fueron asesinadas siete personas, docenas más fueron heridas, y que afectó grandemente a muchos que atestiguaron los hechos. Mientras sabemos más sobre esta tragedia, invito a todos a revisar su salud mental, pues estos eventos no son normales. Revise esta lista de recursos en mi sitio de internet para que pueda navegar el trauma derivado de estos muy frecuentes actos de violencia.

Adicionalmente, debemos reconocer la violencia con armas de fuego que ocurre en nuestras propias comunidades en Chicago. Este año, la Asamblea General invirtió $1,000 millones en estrategias de prevención de violencia en todo el estado para atender las raíces causantes de la violencia, y con un enfoque en el desarrollo y el empleo para los jóvenes, intervención en las calles, violencia doméstica y servicios a las víctimas, manejo de casos a residentes que regresan, e intervenciones por salud mental y del comportamiento. Desde la línea de ayuda directa para salud mental 9-8-8, hasta el grupo de trabajo con fondos para el entrenamiento de la fuerza de trabajo de la salud del comportamiento, estamos trabajando para atender las causas de fondo de la violencia en el estado. Puede ver mi entrevista reciente explicando estos temas en el programa Adelante, Chicago!, de WGN.  

Finalmente, quiero mencionar lo importante que es para mí escuchar de los residentes de la comunidad. Cuando los legisladores y los residentes organizados se unen para explorar formas en que podamos proteger la salud reproductiva y prevenir la violencia en nuestras comunidades, los invito a participar en las mesas redondas del Distrito 20 que se reúnen todo el año para generar una agenda legislativa que tenga raíces en las necesidades y la realidad de nuestro distrito. Más información y para llenar la forma si desea participar aquí.

Lea abajo para saber sobre grandes oportunidades, empleos, próximos eventos y más.

Como siempre, siéntase en libertad de comunicarse con mi oficina si necesita asistencia llamando al 773-278-2020, mandando un mensaje de texto al 773-207-7838, o enviando una nota a través de www.senatorpacionezayas.com/contact-us.

Sinceramente,

Senadora Estatal Cristina Pacione-Zayas | District 20

Recursos

Hemos reunidos todos los recursos disponibles en un sitio de internet de fácil acceso aquí. Estos recursos incluyen:

  • Oportunidad de fondos para artistas
  • Información sobre ciclovías en el Condado de Cook e Illinois
  • Oportunidades para jóvenes en Chicago
  • Boletos para el Acuario Shedd a través del programa de Socios Comunitarios
  • Centros para refugiarse del calor intenso y otras formas de vencer el clima extremo
  • Información sobre vacunas y refuerzos contra el COVID-19

Oportunidades de Empleo

Visite mi página de internet para encontrar oportunidades de empleo en el Distrito 20 en Chicago. Ahí, podrá encontrar enlaces a trabajos con el Estado de Illinois, las Escuelas Públicas de Chicago, organizaciones locales y más.

Próximos Eventos

28 de julio 5:30-7:30 p.m.: Foro Comunitario para Reportar la Actividad Legislativa

Únase a mí, al Senador Omar Aquino, así como a colegas de la Cámara de Representantes en la Alianza para las Artes Puertorriqueñas a un foro donde le traeremos la información más reciente sobre la sesión legislativa de 2022. RSVP hasta el 22 de julio en https://www.praachicago.org/community-forum-2022.

Category: Newsletters

Museum Card Inquiry Form

COVID Updates

COVID Updates Espanol

Follow Sen. Pacione-Zayas

facebooktwitterinstagram

eNewsletter Signup

eNewsletter Signup
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Office Information

Springfield Office:
M120 Capitol Building
Springfield, IL 62706
(217) 782-8191
 
District Office:
3140 W. Montrose
Chicago, IL 60618
(773) 278-2020